Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS 24/48h con número de seguimiento y entrega sin firma. También existe la opción de recogida en tienda sin coste asociado. Para los envíos por GLS, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Celtronic no gestiona los envíos fuera de la UE. En caso de pedido por parte de un país de fuera de la UE, el paquete se pondrá a disposición del cliente en nuestras instalaciones situadas en Estrada do Lameiro 41, Nave 7, 36214, Vigo (Pontevedra), España para su recogida (EXW), asumiendo el cliente el coste y riesgo del transporte, exportación e importación hasta la llegada a sus instalaciones.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Podrá comprobar los precios del transporte en nuestras sección de Condiciones Generales de Compra, en el apartado 5. Precios y Pagos